Cine y TV

#Cine: El Rey llega en Blu-Ray y DVD

 

La historia dirigida por el director Jordan Vogt-Roberts y que tomara por sorpresa las salas de cine hace algunos meses está por regresar a nuestras pantallas pero ahora de una forma casera.

Y es que Kong Skull Island está por llegar en DVD y Blu-ray el próximo 21 de julio aunque si ya no puedes esperar más la puedes adquirir antes mediante descarga digital a partir del 20 de junio para descubrir el origen de uno de los mitos de monstruos más poderosos de todos.

Esta cinta nos narra la historia de un grupo de inteligencia conformado tanto por científicos, soldados y aventureros que se reúnen para aventurarse dentro de una inexplorada isla en el Pacifíco en la cual les aguardan grandes peligros que ellos ni siquiera imaginan encontrarse.

La película está protagonizada por Tom Hiddleston a quien comúnmente conocemos por su papel de Loki en “The Avengers” y que es acompañado a esta isla por Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson y el nominado al Oscar John C. Relly.

Kong Skull Island estará Disponible en Blu-ray y contará con un disco Blu-ray con la versión cinematográfica mientras que el Blu-ray 3D cuenta con todas las propiedades de la 3era dimensión en alta definición.

Así que ya lo saben la espera está por terminar y podrán descargar Kong Shull Island el próximo 20 de junio o hacerse de la versión física en Blu-ray y Blu-Ray 3D a partir del 21 de julio y disfrutar de esta película llena de acción y efectos especiales fascinantes en la comodidad de su sala.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*