Cine y TV

#Cine | Gantz:O llega a NETFLIX

NETFLIX sigue consintiendo a todos los fans del entretenimiento de origen asiático, ya que desde hace varios meses, ha agregado muchísimas películas de origen coreano, sin embargo recientemente agrego una producción que mucha gente esperaba, sobre todo, los fans de la animación japonesa.

La película Gantz:O, producción realizada completamente en 3D GC, se estrenó el pasado sábado en la plataforma de origen americano, disponible en idiomas japonés e inglés, con subtítulos en ingles, japonés, francés, español, y chino tradicional.

La película esta basada en el manga Gantz, de Hiroya Oku; la historia sigue a un hombre llamado Kei, quien es revivido, después de un accidente en el metro. Kei y algunos otros que también fueron revividos, son utilizados para una interminable misión para poner orden a un invitado no deseado.

Gantz:O nos muestra el arco de Osaka en el que los equipos de la misión de Tokio y Osaka asumen la subyugación del Ejército Yōkai

La película se estrenó en Japón el pasado mes de Octubre, teniendo algunas proyecciones en varios países incluido México.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*