Noticias Anime & Manga

#Cine: Great Mazinger también está de regreso

El "primo" más grande de Mazinger, también aparecerá en Gekijouban Mazinger Z / Infinity.

Hay bastante misterio con respecto a la nueva película de Mazinger ya que sólo hemos visto un par de trailers pero nada concreto. La novedad ahora es que todo parece indicar que Great Mazinger también aparecerá en el filme de Mazinger Z: Infinity.

Además de eso, el sitio oficial también anunció que las voces originales de Koji Kabuto y Sayaka Yumi, o sea Hiroya Ishimaru y Minori Matsushima, regresarán a la película pero todavía no anuncian a quienes les prestarán su voz puesto que esos personajes ya tienen seiyuus asignados.

La película sera una historia completamente nueva y Toei Animation la describe así:

“Hace mucho tiempo la humanidad estaba en peligro de ser sometida por las manos del Imperio Subterráneo, liderado el científico malvado Dr. Infierno. Koji Kabuto pilotó el super robot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos en el Photon Power Laboratory, frustró las malas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han pasado diez años desde entonces… Koji Kabuto ya no es un piloto y ha tomado el manto de su padre y su abuelo de seguir el camino del científico. Él se encuentra con una gigantesca estructura enterrada bajo el Monte. Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida…

Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino esperan a la humanidad. El ex héroe Koji Kabuto tiene una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

Esta gran película de acción representa la feroz batalla librada por el pueblo y Mazinger Z – una vez más confiado con el futuro de la humanidad!”

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*