Cine y TV

Cine: Gus Van Sant será el director del remake de Death Note

death_note_light

El proyecto de hacer una película de Death Note en Estados Unidos sigue al parecer vivo, ya que ahora se menciona que Gus Van Sant (Good Will Hunting, Finding Forester, Psycho y Milk) será el director que lleve a cabo adaptar al cine al más puro estilo de Holywood la obra de Tsugumi Obha y Takeshi Obata. Habrá que ver ahora si al fin es el turno de Death Note recordemos que este proyecto que lleva estancado desde hace varios años y por él han pasado varios nombres de directores y actores.

De parte de producción se confirma que Rory Lee (Shutter), Dough Davison (The Lake house), Dan Lin (Sherlock Holmes) y Brian Witten (Final Destination) siguen dentro del proyecto como productores dentro de Warner Bross.

¿Será que pronto se destrabará el proyecto de Death Note o seguirá en el limbo ?

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*