Cine y TV

Cine: Hideaki Anno se disculpa por retraso de la cinta de Evangelion

Evangelion-4.0--podría-ser-estrenada-a-final-de-año

El pasado 19 de Julio durante la rueda de prensa en torno a la nueva cinta de Godzilla, el director Hideaki Anno comentó acerca la tan esperada conclusión de las cintas de Neon Genesis Evangelion. Si bien el equipo de Gozilla pidió a la prensa el evitar realizar preguntas de Evangelion, Hideaki Anno eligió sacar el tema a relucir al disculparse por la tardanza.

“Primero que nada, me gustaría ofrecer una disculpas. Los he dejado esperando por la nueva película de Evangelion durante mucho, mucho tiempo. Lo siento mucho.”

Además de esto el director mencionó:

“Para mí, Evangelion es mi alma, es un trabajo que se me arranca pedazos de mi alma. La anterior cinta, Evangelion 3.0 me quitó tanto que ya no pude hacer nada más.”

Anno confesó que sintió alivio al tener la oportunidad de trabajar en la cinta de Godzilla y que “Ahora se siente listo para seguir trabajando en Evangelion”.

Buenas noticias para los fans de la franquicia ya que si Anno ya se siente preparado para retomar esta historia será cuestión de esperar un poco más por la conclusión de este proyecto.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*