Cine y TV

#Cine | Hideaki Anno ya trabaja en un nuevo proyecto

El productor ejecutivo de Shin Gojira, Akihiro Yamaguchi asistió a la entrega de premios Kiname Jumpo el pasado Domingo para aceptar un premio a nombre de Hideaki Anno, como mejor escritor. En la ceremonia Yamaguchi mencionó que Anno, ya está trabajando en su siguiente proyecto; sus palabras fueron:

Lo siento, por todos los que e esperaban ver al Director Anno, él es un hombre de pocas palabras, seguramente habría dicho “muchas gracias”. Él pone todo su corazón en su trabajo, así que por favor véanlo más de una vez. Ya está trabajando en su próximo proyecto.

Anno comentó el pasado mes de Julio, que sentía que ya puede continuar trabajando en Evangelion, ahora que terminó de dirigir Shin Gojira, y se disculpó por el retraso de la cuarta y última película. Takeshi Obata quien es director de animación, dijo en una entrevista en Noviembre, que el equipo detrás de evangelion está rabajando en una nueva producción.

Anno además mencionó que le gustaría hacer una secuela de Shin Gojira.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*