Noticias Anime & Manga

#Cine Imágenes y más info de Kuroko no Basket: Extra Game

El sitio oficial para las películas de Kuroko no Basket, dio a conocer los gráficos para la cinta Kuroko no Basket Extra Game. En ellos podemos ver a Kuroko, Akashi, Midorima y Murasakibara en los uniformes de Vorpal. El sitio también dio a conocer que la película se estrenará en Primavera del 2017. Esta película es una secuela directa de la serie de televisión y enfrenta al equipo de la generación de los milagros y Kagami contra un equipo norteamericano, está basada en el manga del mismo nombre que llegó a su fin en Mayo de este año.

kuroko-vs.png akashi-vs.png murasakibara-vs.png midorima-vs.png

Como era de esperarse la banda OLDCODEX interpretará el tema de inicio para películas que saldrán de Kuroko no Basket, la canción para Extra Game se titulará “The Experience”. YORKE, integrante de OLDCODEX, también realizó una serie de fondos para imagenes promocionales de la cinta, se lo dejamos a continuación:

kuroko03

kuroko01

kuroko02

El proyecto en cines de Kuroko no Basket es un proyecto muy grande y ambicioso que comprende 3 películas recopilatorias, la primera se titulará Kuroko no Basket Winter Cup Compilation ~Shadow and Light~, y exhibirá en Japón del 3-16 de Septiembre. La segunda película recopilatoria se llamará Kuroko no Basket Winter Cup Compilation ~Beyond the Tears~ y se exhibirá en Japón del 8-21 de Octubre. La tercer y última cinta recopilatoria se titulará Kuroko no Basket Winter Cup Compilation ~Crossing the Door~ y se exhibirá del 3-16 de Diciembre en cines seleccionados de Japón.

Sin duda tendremos mucho material de Kuroko no Basket muy pronto.

Vía: ANN, Kuroko no Basket Sitio Oficial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.