Cine y TV

Cine: Impactante trailer de Jurassic World

Apenas el viernes de la semana pasada se daba a conocer un nuevo poster de la nueva película Jurassic World, en el podíamos ver un acercamiento entre en Indominus RexBryce Dallas Howard, además se daba a conocer que el día de hoy llegaría un nuevo trailer.

El parque esta lleno y para aumentar las sorpresas se ha decidido crear una nueva atracción que sobresalga del resto, algo sale mal y el temible Indominus Rex ha quedado suelto en el parque con miles de personas a su disposición para ser devorados.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aJJrkyHas78[/youtube]

En este nuevo video Universal Studios ha querido echar toda la carne al asador, y es que a diferencia del trailer anterior, ahora podremos ver toda la acción que nos espera en la nueva producción de la franquicia.

Por otro lado y cumpliendo con lo dicho el fin de semana, se han liberado dos nuevos posters, los cuales te presentamos a continuación.

Jurassic World se estrenará en México el próximo 12 de Junio, el film se encuentra dirigido por Colin Trevorrow y estará protagonizado por Chris Pratt. La historia narra lo acontecido 22 años después de la cinta original de 1993 en un futuro donde la humanidad ha perdido el miedo a los dinosaurios y disfrutan de ellos dentro de un parque de diversiones.

Fuente: IGN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*