Anime & Manga

#Cine “Kimi no Na Wa” recauda más de 60 millones de dólares

El medio Bunka Tsushin ha reportado que, hasta el pasado 4 de septiembre, la cinta Kimi no Na Wa (Your Name) de Makoto Shinkai (5 Centimeters per Second, Kotonoha no Niwa) ha recaudado en taquilla cerca de 67 millones de dólares (casi 4 mil millones de yenes) en tan sólo 10 días, ya que dicha cinta fue estrenada el 26 de agosto.

Trailer de la cinta

Con el primer lugar en ventas el último fin de semana de agosto, Kimi no Na Wa ha sido exhibida en 301 salas. Se espera que la cinta de Makoto Shinkai roce los 60 millones de dólares en ganancias.

Además, Kimi ni Na Wa ha sido estrenada en Occidente, siendo la premiere en Los Angeles el 3 de Julio pasado en la conocida convención Anime Expo. Este fue el punto de partida para su estreno en al menos 85 regiones y países.

77484l

Dentro del staff de esta cinta podemos encontrar personajes como Masashi Ando como director de animación (El Viaje de Chihiro, Paprika), estando el diseño de personajes en manos de Masayoshi Tanaka (Kokoro ga Sakebigatterunda, AnoHana, Toradora). Con estos personajes involucrados podemos darnos una idea del por qué del éxito en taquilla.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D
Un comentario
  • “Kimi no Na Wa” recauda más de 60 millones de dólares – Anime | アニメ ..::imegalodon en Español::..
    11 Septiembre 2016 at 12:35 PM
    Deja un comentario

    […] Fuente: ANN, RetornoAnime […]

  • Deja un comentario

    *

    *