Cine y TV

#Cine Kingsglaive: Final Fantasy llegará en formato digital a occidente

exclusive-sneak-peek-at-kingsglaive-final-fantasy-xv-movie_96yr.640

La cinta “Kingsglaive: Final FantasyXV” ha recaudado más de 100 millones de yenes en la taquilla japonesa en su corrida limitada de 40 cines. En su semana de estreno, la película CGI de Final Fantasy ocupó el número 10 en el Top 10 Cinematográfico en Japón.

Esta semana, en el marco de la San Diego Comic Con,  Square Enix anunció que “Kingsglaive: Final FantasyXV” saldrá en Estados Unidos en formato digital el 30 de Agosto y en formato físico en Octubre, la cinta también se exhibirá en cines seleccionados a partir del 19 de Agosto. La película estará disponible en varias plataformas de streaming así que esperamos que llegué a más territorios en un futuro.

“Kingsglaive: Final Fantasy XV” se lleva a cabo durante la historia del juego Final Fantasy XV y sigue al Rey Regis después de que Noctis se va de viaje con sus amigos. El filme cuenta con las voces de: Aaron Paul como Nyx, Lena Headey como Lunafreya y Sean Bean como el Rey Regis, cuenta con la dirección de Takeshi Nozue (FF: Advent Children), guión de Takashi Hasegawa (GTO), música de John Graham y Yoko Shimomura y fue producida por Hajime Tabata director del videojuego Final Fantasy XV.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*