Anime & Manga

#Cine Kizumonogatari se exhibirá en Canada

Aniplex of America anunció este viernes que la cinta Kizumonogatari Parte 1: Tekketsu se exhibirá en cines canadienses a partir del 28 de Agosto. La cinta será distribuida por Azoland Pictures e incluirá un mini poster para los asistentes (hasta agotar existencias). Los tickets se venderán a través del sitio de Aniplex:

Los cines donde se exhibirá la cinta en Canadá son:

  • Cineplex Odeon Eau Claire Market Cinemas en Eau Claire, Calgary
  • Cineplex Cinemas Park Lane en Parklane, Halifax
  • Cineplex Cinemas Yonge-Dundas and VIP en Yonge-Dundas, Toronto
  • The Park Theatre in The Park, Vancouver

Todas las proyecciones serán en japonés con subtítulos en inglés. Esta cinta ya fue exhibida en Estados Unidos en Febrero y Marzo y es parte de una trilogía, que es precuela de Bakemonogatari. La segunda película se estrenará en Japón en Agosto.

Kizumonogatari, está animada por el estudio SHAFT, el jefe de dirección es Akiyuki Shinbo y es dirigida por Tatsuya Oishi. Akio Watanabe y Hideyuki Morioka son los diseñadores de personajes, el sonido es obra de Yota Tusuroka y la música s obra de Sastoru Kousaki. Kizumonogatari está basada en las novelas de Monogatari y es una precuela de Bakemonogatari.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*