Anime & Manga

#Cine: Koe no Katachi premiada como mejor cinta en los Japan Movie Critics Awards

Koe no Katachi se ha convertido en todo un fenómeno alrededor del mundo; ya sea con los temas que que aborda o por la excelente calidad de la producción, la cinta ha logrado conquistar a propios y extraños y los jueces del Anual Japan Movie Critics Awards no han sido la excepción ya que ésta ha sido galardonada con el premio a Mejor Animación del Año durante la edición número 26 de estos premios.

La lista de los ganadores fue publicada el pasado martes y cada uno de los ganadores son films pertenecientes a producciones que se lanzaron durante el año 2016.

Koe no Katachi, película dirigida por Naoko Yamada y producida por Kyoto Animation, también a logrado hacerse levantar la estatuilla en el Tokyo Anime Award Festival y estará presente en el Festival de Cannes, además de recaudar más de $19 millones de dólares en Japón y se colocó en el Top 10 de la taquilla mexicana durante los dos fines de semana que se ha exhibido.

Masako Nozawa (Dragon Ball Z) ganó el premio a Mejor Actor/Actriz de Voz de Animación, por su papel en la película Kaze no Yo ni; Makoto Shinkai fue ganador del premio a Mejor Director de Animación gracias a su película Kimi no Nawa. Laiji Matsumoto fue merecedor del Diamond Grand Price en la categoría de animación; este premio se otorga a personas que han hecho grandes esfuerzos y apoyado

Si eres de los que aún no ve esta grandiosa película te recordamos que aún estará disponible este 20 y 21 de Mayo en diversos cines de México así como algunos países de latinoamérica gracias a KonnichiwaFest.

Via: ANN

Categories
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
One Comment
  • Mayra
    19 Mayo 2017 at 8:49 AM
    Leave a Reply

    Ya vi la película,es muy linda y me ha gustado mucho se las recomiendo

  • Leave a Reply

    *

    *