Noticias Anime & Manga

Cine: ¡Kuroko no Basket tendrá película!

kuroko-sinopsis-ova

En el evento KuroBas Cup 2015 se anunció que se dio luz verde para la adaptación a cine de Kuroko no Basket, manga de Tadatoshi Fujimaki que comenzó a publicarse en el 2008 y terminó en el 2014. Fujimaki posteriormente lanzó la secuela Kuroko no Basket Extra Game en Diciembre 2014; a la fecha la serie tiene más de 27 millones de copias en circulación y es uno de los títulos deportivos más populares en Japón.

El manga de Kuroko no Basket inspiró tres temporadas de anime, la primera en 2012 y la última en Enero 2015, toda la serie está disponible en los servicios de Crunchyroll y en Daisuki.

Via: KuroBas Cup 2015.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Anime: “Kuroko no Basket: Extra Game” tendrá película | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    3 marzo 2016 at 7:15 PM
    Deja un comentario

    […] revista Jump Next de la editorial Shueisha anunció que el anime Kuroko no Basket tendrá 3 películas recopilatorias y 1 película nueva que adaptará el manga “Kuroko No […]

  • Deja un comentario

    *

    *