Noticias Anime & Manga

#Cine La cinta de Girls and Panzer supera a Madoka Magica: Rebellion

El sitio oficial de Girls and Panzer anunció este lunes que la película de la franquicia, la cuál ha permanecido 28 semanas en cines desde su estreno en Noviembre 2015 ha vendido un total de 1,264,313 boletos generando 2,136,832,984 yenes en taquilla. Con estos números la cinta ha sobrepasado las ganancias que generó Madoka Magica: Rebellion, la cuál recaudó 2.08 billones de yenes en taquilla. Pero por otro lado las chicas de Girls and Panzer todavía están lejos de superar las ganancias de Love Live! The School Idol Movie cinta que generó 2.86 billones de yenes en taquilla.

La cinta de Girls and Panzer en Japón ha sido proyectada en 2D y 4DX (con efectos imersivos), a la fecha más de 235 cines han mostrado la película en Japón la cuál también ya se encuentra a la venta desde el 27 de mayo en DVD y Blu-ray, la versión casera incluye una OVA que se sitúa después de la película.

Girls-und-Panzer-768x1084_6

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*