Cine y TV

Cine: La compositora Yuki Kajiura se encargará de la trilogía de Fate/Stay

fate-heavens-feel-2

El sitio oficial de la trilogía Fate/ Stay Night: Heaven’s Feel anunció que la compositora Yuki Kajiura (Madoka Magica, Sword Art Online) será la encargada de manejar la música del proyecto, Kajiura ya había participado anteriormente en la franquicia al componer la banda sonora de Fate/Zero y los endings de Fate/Stay Night Unlimited Blade Works.

Este proyecto in lugar a dudas es de los más interesantes que se desarrollarán este año, pocos detalles han sido revelados pero e sabe que Tomonori Sudou dirigirá los filmes y que ufotable se encargará de la animación. Se espera que el primer filme se estrene en el 2017.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*