Cine y TV

#Cine: La Leyenda de Tarzán, una gran opción para ver este fin de semana.

TAR-FP-0076r_53

De Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures llega el próximo fin de semana esta nueva producción llamada “La Leyenda de Tarzán”, protagonizada por Alexander Skarsgård, actor a quien pudimos ver en otras películas tales como:“El diario de una adolescente”, “True Blood” de HBO como el legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

La película también está protagonizada por el nominado al Oscar Samuel L. Jackson a quien reconocemos por trabajos como “Tiempos violentos”, las películas de “Capitán América” en el papel de Nick Fury , Margot Robbie en “El lobo de Wall Street”, “Whiskey Tango Foxtrot” etc, también contamos con la participación de el actor nominado al Oscar Djimon Hounsou “Diamante de sangre”, “Gladiador” junto a el ganador del Oscar Jim Broadbent “Iris” y el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz por “Bastardos sin gloria”, “Django sin cadenas”.

Unknown

La historia nos sitúa varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán (Skarsgård) dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo como emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero quienes están detrás de este complot asesino, no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

David Yates, quien ha dirigido las últimas cuatro películas de “Harry Potter” estuvo a cargo también de la próxima a estrenarse “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” dirigió “La Leyenda de Tarzán” a partir de un guion de Adam Cozad y Craig Brewer, sobre una idea de Brewer y Cozad basada en los historias de Tarzán creadas por Burroughs. El legendario productor Jerry Weintraub (“Behind the Candelabra”, la trilogía de “La gran estafa”) produjo la película junto a David Barron (las películas de “Harry Potter”, “La Cenicienta”), Alan Riche (“Revancha”) y Tony Ludwig (“Starsky & Hutch”). Susan Ekins, Nikolas Korda, Keith Goldberg, David Yates, Mike Richardson y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos.

TAR-21483r_87

Sin duda alguna contamos tanto con un reparto de actores como de un grupo de personas reconocidas en el hambito de la cinematografía, el cual se refleja en el gran trabajo logrado en esta cinta, que si bien no cuenta con una historia tan compleja eso es lo que la hace tan disfrutable ya que la historia es sencilla y fácil de digerir, no deja ningún hueco en la trama y tendrá al espectador siempre pendiente de todo lo que sucede en la isla a la que una vez Tarzan llamó hogar.

Todo esto mostrado a través de su buen manejo de exteriores , así como de la fotografía que nos invita a querer conocer un poco más de la isla, además de esto, durante la cinta, seremos testigos de puntos claves en la vida de Tarzan cuando era joven y que son un poco más oscuros a como los recordábamos en la versión de Disney, lo cual se agradece ya que da un punto de vista diferente a las difíciles situaciones a las que Tarzan seguramente estuvo expuesto durante su niñez al ser criado por una manada de Gorilas.

TAR-FP-0128_199
Y es que si bien al principio se nos presenta un nuevo Tarzan perteneciente a la burguesía,durante su aventura también mostrará su lado salvaje cada que la situación lo amerite, como en las escenas de acción que son muy entretenidas, todo esto sin dejar de lado la comedia que acompaña al Rey de la Selva llevada magistralmente por Samuel L. Jackson.
Sin duda alguna La Leyenda de Tarzan es una gran opción para ver este próximo fin de semana (Se estrena el 8 de julio) ya sea en compañía de amigos o familiares, estoy seguro que pasarás un rato agradable con esta producción llena de acción, comedia y grandes efectos especiales.
Te la recomendamos ampliamente.

La película será distribuida en 2D y 3D en salas selectas y en IMAX por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*