Cine

#Reseña La ‘Liga de la Justicia’ se renueva para nuevos retos.

Hace unos días asistimos a una función especial en las oficinas de Universal Studios México en la que tuvimos la oportunidad de ver La Liga de La Justicia Oscura, una nueva película animada de Super Héroes por parte de Warner y que estará llegando de forma digital por medio de descarga así como en formato físico en Blu-ray y DVD este próximo 17 de febrero.

En esta nueva cinta se nos narra como es que Batman va en búsqueda del ocultista John Constantine para poder descifrar del por qué los ciudadanos están siendo poseídos por una fuerza oculta que los hace ver sus peores pesadillas y cometer diversos crímenes.

Batman y John se darán cuenta que para hacerle frente a esta nueva amenaza tendrán que acudir a diversos colegas con habilidades mágicas y así poder formar la liga de la justicia oscura.

Todos los que conformarán esta nueva liga de super héroes serán: Batman, Constantine, Hellblazer, Zatana, Deadman y Jason Blood los cuales tienen una interacción muy interesante al momento de estar disfrutando de la cinta, aunque el que más se siente fuera de lugar es Batman ya que al ser el único personaje no mágico pues su inclusión se siente forzada y con el objetivo de atraer al público no tan conocedor de los cómics.

La película cuenta con una animación excelente y muy fluida, lo cual hace que sea muy disfrutable a la vista y más cuando se trata de las escenas de acción, que hay que decirlo son espectaculares y hay muchas de ellas durante todo el filme, algo que seguro hará que no te muevas de tu asiento para no perder un solo detalle, además de esto la música utilizada también es muy buena y va acorde a lo que estamos viendo en pantalla.

Las actuaciones de voz también son un punto positivo en la película y es que todos los actores hacen un gran trabajo al prestarle su voz a los personajes, los cuales interactuan de gran forma entre ellos dándonos momentos muy amenos y agradables ya que los chistes están bien balanceados e incluso Batman nos saca una que otra carcajada.

Sin duda alguna la Liga de la Justicia Oscura es una obra que no te puedes perder si eres fan de DC o de los super héroes en general, es un muy buen trabajo por parte de DC que a pesar de ser muy criticado por sus ultimas producciones en LiveAction nos entrega una animación digna de verse.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*