Anime & Manga

#Cine La película de BLAME! se estrenará en Netflix en Mayo


En el nuevo trailer de Blame! se reveló la fecha de estreno, la cuál será Mayo 20, la película será distribuida a todo el mundo a través de la plataforma de Netflix. El elenco de la película está estelarizado por Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa, Sora Amamiya, Kazuhiro Yamaji y Mamoru Miyano, mientras que el tema principal de la cinta será interpretado por angela.

Sin más les dejamos el trailer de BLAME! a continuación:

BLAME! se proyectará en cines japoneses pero todo el mundo podrá verla a través de Netflix, Hiroyuki Seshita (Ajin) dirigió la cinta en Polygon Pictures así como supervisó el guión y el diseño de personajes.

BLAME! nos lleva a un futuro lejano dónde la civilización ya alcanzó su forma digital, una infección en el pasado causó que los sistemas automatizados fallaran. Ahora la humanidad perdió el acceso a los controles de la ciudad y está siendo cazada y purgada por un sistema de defensa llamado “safeguard”. Una chica llamada Zuru es salvada del sistema de defensa por Killy the Wanderer, un sujeto que intenta restaurar el orden del mundo.

Vía: Anime.jp

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*