Cine y TV

#Cine: La película Gears of War ya tiene guionista.

El año pasado, cerca del final de 2016, Universal y Microsoft, anunciaban que estarían trabajando juntos en una película basada en la popular franquicia de juegos Gears of War. Los planes siguen su curso y finalmente habrá quien se haga cargo del guión.

A través de la página Deadline, se reporto que Shane Salerno, será quien este a cargo de la pluma que describirá la historia que llegará (esperamos) a los cines de todo el mundo.

Si bien el nombre de Shane Salerno puede ser desconocido para muchas peronas, te podemos decir que has disfrutado mucho de su trabajo: Savages y Alien VS Predator: Requiem, bueno tal ves no disfrutaste de estas cintas, pero seguro que reconoces Shaft o Armaggeddon. Además ahora está trabajando para James Cameron en lo que serán las secuelas de la película Avatar (esa de los aliens azules).

Por ahora es toda la información que tenemos y esperamos que no tarden en darnos más detalles de esta producción, que seguramente estará en la mira de todos los fans de una de las franquicias más populares de las consolas Xbox 360 y Xbox ONE.

Via: Geek Tyrant

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*