Eventos

#Cine ¡L’Arc~en~Ciel L’Anniversary Live en México y Latinoamerica!

El Domingo 9 de Abril se llevará a cabo el concierto para celebrar los veinticinco años de carrera de la emblemática banda japonesa L’Arc~en~Ciel en el Tokyo Dome. ¡El concierto titulado “25th L’Anniversary LIVE” será transmitido a cines de Japón, Hong Kong, Taiwan y otros países más, entre ellos México! La cita es es el 9 de abril en los siguientes Cinépolis:

CDMX – Cinépolis Fórum Buenavista
CDMX – Cinépolis Plaza Aragón
CDMX – Cinépolis Universidad
Puebla – Cinépolis Angelópolis
Guadalajara – Cinépolis Galerías Guadalajara
Monterrey – Cinépolis Garza Sada

Los boletos de algunos cines ya están disponibles en taquillas, app y web de cinépolis: cinepolis.com/contenidos-alternativos

Los fanáticos de LatinoAmérica también podrán disfrutar del concierto en los siguientes complejos:

Colombia – Cinépolis Hayuelos
Costa Rica- Cinépolis Desamparados
Guatemala – Cinépolis Galerías Miraflores
Perú – Lima Cinépolis Plaza Norte

Ha pasado más de un año desde que L’Arc-en-Ciel pisó los escenarios en su concierto “L’Arc-en-Ciel LIVE 2015 L’ArCASINO” el cuál se llevó a cabo en Osaka en Septiembre 2015. Este concierto también fue transmitido en nuestro país. Cada vez que L’Arc-en-Ciel pisa los escenarios, la energía del momento pone a la audiencia en un límite de emociones, este concierto también es el regreso de la banda al gigantesco Tokyo Dome, algo que no sucedía en casi una década ya que la última vez fue con la gira “L’Arc-en-Ciel TOUR 2008 L’7 -Trans ASIA via PARIS-”.

¡Este será un evento que los fanáticos no se pueden perder, un concierto que será memorable para celebrar a L’Arc~en~Ciel en la pantalla grande!

Más detalles en http://liveviewing.jp/screenings/larc25th-eng/ o en www.LArc-en-Ciel.com/L25/

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*