Cine y TV

Cine: Listo el guión de Pacific Rim 2

El director mexicano Guillermo del Toro anunció el Jueves pasado mediante su cuenta de Twitter  que había enviado el guión y el presupuesto ocupado para realizar Pacific Rim 2, citó que aún no hay respuesta y de haberla, lo informará enseguida; en caso de que no la hubiera seguirá insistiendo.

pacific-rim

Universal y Legendary Entretainment habían anunciado previamente que el proyecto sería retrasado, ya que tenían contemplado estrenar el filme en Abril del 2017, después lo pospusieron para Agosto de ese mismo año, para finalmente dejarlo fuera de su agenda de proyectos a estrenar alegando que el proyecto tenía que superar lo hecho por la primera entrega y que el equipo creativo aún se encontraba trabajando en eso.

Algunos medios mencionaban que el proyecto estaba muerto y que esto se debía a una ruptura en términos de negocios entre Universal y Legendary, mientras del Toro mencionaba en otros medios que para él, el proyecto no estaba muerto si no que había sido retrasado un poco, pero que seguiría trabajando en otros proyectos mientras se concreta el de Pacific Rim 2.

pacific-rim

Warner Brothers distribuyó la primera película en el 2013, año de su lanzamiento, pero terminó su contrato de co-financiamiento y co-producción ese año. Ahora Legendary tiene un contrato de 5 años de producción y financiamiento con Universal Pictures, por lo que ambas están involucradas en este proyecto.

A mí me suena a que no se ponen de acuerdo las compañías sobre que es lo que quieren para Pacific Rim 2, pero habrá que esperar para ver en que termina todo este drama.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*