Cine y TV

#Cine: Live-Action de Fullmetal Alchemist en el Tokyo International Film Festival

En Octubre 25 será la premiere del LiveAction de Fullmetal Alchemist.

Hay muchísimas expectativas respecto al filme live action de Fullmetal Alchemist. Desde los primeros teasers que vimos hace mucho tiempo hasta los distintos trailers, definitivamente FMA está dando mucho de que hablar. Incluso existen comentarios negativos de gente que trabaja en la industria del anime, tal como el director del anime, Seiji Mizushima, que no le tiene fe al proyecto.

Lo bueno es que ya muy pronto todo eso será aclarado puesto que el 25 de octubre del presente año, dentro del reconocidísimo Tokyo International Film Festival se llevará acabo la premiere de Fullmetal Alchemist. Esta será la primera vez que se muestre esta película ya que el estreno oficial se llevará acabo hasta el primero de diciembre.

La película es una adaptación del manga de Hiromu Arakawa y se supone que contará toda la historia en un mismo filme. Debido a eso existirán ciertos cambios del material original, tales como que Ed tendrá 20 años. Y bueno, algo super interesante para los asistentes japoneses es que recibirán un cómic especial dibujado por Arakawa cuando vayan a ver la película.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.