Anime & Manga

Cine: Live-action de ‘Shingeki no Kyojin’ se estrena con gran éxito

Finalmente ha llegado el momento de que el live-action de Shingeki no Kyojin haga su debut en tierras niponas. Tras una larga espera y con gran expectativa el pasado 1° de Agosto la adaptación del manga original de Hajime Isayama tuvo su primera proyección en los cines de Japón, y tal como se presagiaba la cinta contó con un gran éxito entre los fans, durante su primer fin de semana, 1 y 2 de Agosto, el filme logro recaudar 600 millones de yenes (US $ 4.8 millones aprox), lo comprende un total de 467,000 entradas vendidas, cifra que le alcanza para colocarse en el primer lugar de la taquilla y destronar a los pequeños Minions.

Para promocionar este estreno la distribuidora TOHO lanzo un video en donde se recopilan parte de lo sucedido en la premier mundial de la cinta, la cual se llevo a cabo en la ciudad de Los Angeles el pasado 14 de Julio bajo el auspicio de FUNimation, quien ya cuenta con los derechos de distribución para toda América.

Si bien por el momento está cantidad no es algo considerable lo que hay que resaltar es el el periodo que le llevo alcanzar esta meta, habrá que esperar un poco más para saber si está cifra continuará creciendo a un ritmo más o menos estable.

Por otro lado, el sitio oficial de las películas ha liberado el pasado viernes un nuevo trailer en él se anuncia un nuevo proyecto live-action bajo el título Shingeki no Kyojin ~ Hangeki sin Noroshi ~, en él podemos ver un poco de la historia que abordará la nueva producción, así mismo se recalca las 50 millones de copias impresas con las que cuenta el manga, mientras que en el fondo se escucha el tema Hangeki no Ha de Wagakki Band.

Fuente: ANN1, ANN2

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
2 Comentarios en este post
  • Live-action de Shingeki no Kyojin se estrena con gran éxito.
    6 Agosto 2015 at 9:01 AM
    Deja un comentario

    […] FUENTE: […]

  • Cine: Trailers de la segunda cinta de Attack on Titan (Live Action) | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    4 Septiembre 2015 at 6:35 PM
    Deja un comentario

    […] primer cinta live action de Shingeki no Kyojin se estrenó en cines japoneses el 1ro de Agosto y fue recibida con muchas críticas por parte de la prensa y lo fans por los […]

  • Deja un comentario

    *

    *