Cine y TV

Cine: Love Live! supera las ventas de Madoka Magica: Rebellion

Para nadie es una sorpresa que el Cine sea un negocio rentable con éxitos que atraigan al público mas de una vez para ver su película favorita y el asunto se torna más notable cuando se trata del exigente público japonés y las animaciones con una trayectoria tan mencionada y apoyada, como es en el caso de Love Live! School Idol Project que en esta ocasión ahora nos da la sorpresa de haber rebasado en cifras de taquilla a la exitosa Puella Magi Madoka Magica: Rebellion.

lovelive_2

Se ha contabilizado que hasta el 1 de Agosto, la película de las idols escolares ha sido vista mas de 1.5 millones de veces con una ganancia de 2.2 billones de yenes (algo así como 17.7 millones de dólares) a lo cual superó  los 2.08 billones de yenes que recaudaron las chicas mágicas en su momento a partir de Octubre del 2013.

El filme de Love Live! estuvo manteniendose en los primeros puestos de venta en taquilla siendo solo opacada por Mad Max: Furia en el camino en la segunda semana de exhibición, retomando su primer puesto de ventas en la tercera semana en cartelera.

lovelive_1

Aún queda por ver como le va en números en diversos puntos del mundo, tal es el caso de su proyección en Estados Unidos, planeada para el 12 de Septiembre. El largometraje animado también se proyectará en puntos como Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Hong Kong, Korea, Malasia, Las Filipinas, Singapur, Vietnam, Brunei e Indonesia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oWIE7GwJu3c[/youtube]

 

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
Un comentario
  • Anime: Blu-ray de Love Live! The Movie tendrá subtítulos en inglés | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    1 Septiembre 2015 at 8:06 PM
    Deja un comentario

    […] Live! The School Idol Movie se estrenó en Japón el 13 de Junio y a la fecha ha generando más de 19 millones de dólares en taquilla. La película tendrá proyecciones especiales en Estados Unidos, Australia, Nueva […]

  • Deja un comentario

    *

    *