Cine y TV

Cine: Más detalles de la cinta de Assassin’s Creed

El CEO de Ubisoft Motion Pictures, Jean-Julien Baronnnet tuvo una entrevista recientemente dónde platicó acerca de la adaptación al cine de Assassin’s Creed dónde hablo un poco del título y mencionó el porque es importante para ellos mantener el control de la historia y la adaptación. Como todos sabemos las adaptaciones de videojuegos al cine no tienen la mejor reputación del mundo. Es por esto que Ubisoft decidió crear la rama de Motion Pictures para poder adaptar sus títulos, mantener el control  aunque esto signifique financiarlos completamente.

Jean Julien mencionó también que el único actor que tenían en la mente para el proyecto era Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past) y que el actor aceptó el proyecto aunque en esa entonces no había guión, equipo ni estudio pero había una promesa de que el podría trabajar con los escritores y tener voz en las decisiones creativas. Julien menciona que el proyecto de Assassin’s Creed está tendrá referencias a cintas conocidas como Batman Begins y Blade Runner, y aunque la cinta no tiene a grandes nombres encargadas del guión este está siendo elaborado por personas que entienden el universo de Assassin’s Creed. Julien Baronnet explicó también en la entrevista que el resultado será una amalgama de trabajo entre el actor, el estudio y la compañía.

Assassin’s Creed tendrá la participación de Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams. El filme está siendo dirigido por Justin Kurzel y se tiene planeado que llegue a los cines el 21 de Diciembre del 2016. En la cinta Fassbender interpreta a Callum Lynch un sujeto que revivirá las aventuras de su ancestro Aguilar, un Asesino del Siglo 15 de España. Callum descubrirá a la órden de los asesinos y se tendrá que enfrentar a los Templarios, una organización que ha movido el destino del mundo desde el inicio.

asscreed

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*