Cine y TV

#Cine | MAZINGER Z regresa en su 45 Aniversario.

Toei Animation anunció este jueves, en una conferencia de prensa, que el manga MAZINGER Z, de Go Nagai, tendrá una nueva película ya que este año celebra su 45 aniversario. Dicha producción no se especificó si sera live action o una adaptación animada; por ahora tiene por título : “Gekijōban Mazinger Z” (Mazinger Z The Movie); es un nombre provisional. La producción estará a cargo de Toei Animation y será distrobuido igualmente por Toei.

Como ya es costumbre, se lanzo un sitio web para la nueva película, además de que tendremos más detalles durante la AnimeJapan, evento que se llevará a cabo en Tokyo el próximo 26 de Marzo.

Go Nagai, comenzó el manga Mazinger Z en la revista Shonen Jump, de editorial Shueisha, en 1972, teniendo una adaptación animada de manera simultánea, teniendo 92 episdios de 1972 a 1974.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*