Cine y TV

#Cine: Mega Man llegará a la pantalla grande

El clásico de CAPCOM está de regreso

Se reveló hace unos días que los directores Henry Joost y Ariel Schulman están en negociaciones finales para escribir y dirigir una película basada en la franquicia de Mega Man.

Con la licencia de CAPCOM adquirida por la 20th Century Fox a inicios de este año, este filme será producido por Chernin Entertainment y Masi Oka (productor de Death Note para Netflix).

Henry Joost y Ariel Schulman han dirigido las películas de Actividad Paranormal 3 y 4, además de otros proyectos, entre ellos un documental de los peces gato. Habrá que ver que podrán hacer con este personaje tan querido de los gamers.

También una nueva serie animada está en progreso y se estrenará en Cartoon Network en 2018. Bajo la producción de Dentsu Entertainment USA y DHX Media la serie tendrá 26 episodios.

¿Qué piensan de esta noticia?

Fuente: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*