Anime & Manga

Cine: No te pierdas el spot de “Naruto: The Last Movie”

Un nuevo Spot de “The Last- Naruto The Movie” se comenzó a transmitir en Japón, este video contiene la canción “Hoshi no Utsuwa” interpretada por Sukima Switch. El trailer contiene el siguiente diálogo y textos:

“La historia final de Naruto”

Naruto: “Hay algo que tengo que decirte… Espérame”

Hinata: “¡Naruto!”

“Una cuenta regresiva para la destrucción de la raza humana”
“La reunión de los ninjas que unirá sus vidas a una nueva era”

“¡Ve la reunión que se formó en 15 años! The Last- Naruto the Movie”

“Finalemente se completará”

[youtube]http://youtu.be/IC3PF7pB7X4[/youtube]

Actualización 2 de Noviembre 2014: Nuevo trailer

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q94Nr363aWQ[/youtube]

naruto_thelast

Otro trailer se mostrará en los cines japoneses este fin de semana, The Last: Naruto The Movie se estrenará en cines japoneses el próximo 6 de Diciembre. El filme es parte del proyecto Naruto Shin Kidai Kaimaku Project que marcará el 15 aniversario del manga original. La historia de The Last fue escrita por Masashi Kishimoto, los diseños también son obra del mangaka. La dirección del filme corre a cargo de Tsuneo Kobayashi.

Recuerden que Naruto: Road to Ninja, la película anterior a The Last podrá ser vista en México en el Konnichiwa Festival, esta cinta se presentó en Norte América este año por parte de Viz Media y en Japón fue la cinta más taquillera de la franquicia.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Jesus Vega
    25 Enero 2015 at 11:27 AM
    Deja un comentario

    Por favor cuando llega naruto la espera me pone frustrado

  • Deja un comentario

    *

    *