Noticias Anime & Manga

#Cine ¡Nuevas funciones de Pokémon I Choose you!

Cinépolis anunció el día de ayer nuevas funciones este 11 y 12 de Noviembre

La nueva película Pokémon I choose you! tendrá nuevas funciones en México este 11 y 12 de Noviembre, después de entrar en el Top 10 semanal y mantenerse se espera que la cinta de Pokemon sea la cuarta película de anime este año que rebase los 100 mil asistentes junto con Sword Art Online: Ordinal Scale (100 mil), Kimi no Na wa (120 mil) y Koe no Katachi (Una Voz Silenciosa) (155 mil).

Los boletos ya están a la venta en taquillas, app y web de Cinépolis y si tienes un poco de suerte en tu cine estarán dando tarjetas exclusivas de la película.

Sinopsis

La nueva película de Pokémon de dibujos animados, ¡Te elijo a ti!, es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho- Oh. Durante su travesía, el icóno par se encuentra con caras conocidas y personajes nuevos, como los entrenadores Veronica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

¿Ya la viste? ¿Cuéntanos que tal te pareció?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*