Cine y TV

#Cine Nuevo director para “Godzilla: King of Monsters”

Legendary Pictures anunció esta semana que el director Michel Dougherty (Krampus) dirigirá la secuela de Godzilla (2014) y se titulará “Godzilla: King of Monsters”. Zach Shields y Dougherty están también trabajando en el guión del filme el cuál está planeado para estrenarse el 22 de Mayo de 2019, posterior a este se realizará el tan esperado crossover de “Godzilla vs. Kong” el cuál se dice se estrenará el 29 de Mayo del 2020.

Godzilla iba a ser dirigida por Gareth Edwards, el mismo que dirigió la cinta del 2014, y que dejó el proyecto en Mayo del 2016.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*