Noticias Anime & Manga

#Cine Nuevo gráfico y fecha de estreno para película de KanColle

kancolle-movie

Se dio a conocer un nuevo gráfico para la cinta de KanColle en el evento “3rd KanColle Naval Review”, además de esto se dio a conocer la fecha de estreno para la cinta la cuál será el 26 de Noviembre.

  • La historia de KanColle gira alrededor de Fubuki, una de muchas chicas en las que habita el espirito de antiguas embarcaciones de guerra, que viven y trabajan juntas, teniendo actividades y entrenamientos, para futuros combates, en contra de la ‘Flota de las profundidades’ un enemigo del que no se sabe mucho pero que se asemeja a ellas en funciones y apariencia, pero teniendo un aura destructiva impresionante.

KanColle Poster

Kadokawa Games lanzo el juego original de manera gratuita para navegadores web mediante el proveedor DMM.com en Abril de 2013, en el que los jugadores compiten con cartas que presentan lindos personajes femeninos inspirados en barcos japoneses que participaron en la Segunda Guerra Mundial como portaaviones, acorazados y cruceros entre muchos otros. Los jugadores construyen, organizan y reparan a estas versiones humanizadas de los navíos, para avanzar a través de mapas en el juego.

Kantai Collection además tuvo una version del juego para PSVita llamado Kantai Colletion Kai, dirigida por Kensuke Tanaka, quien tambien participó en el juego original para navegadores web, esta versión vio la luz en Japón en Febrero pasado, después de muchos retrasos.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*