Cine y TV

Cine: Nuevo Live Action de “Death Note” será secuela de las cintas.

deathnote2016

La revista Weekly Shonen Jump anunció la nueva película de Death Note, la cuál será protagonizada por Sosuke Ikematsu como Ryuzaki, sucesor de L, Masahiro Higashide como el investigador Tsukuru Mishima y Masaki Suda como Yugi Shion un ciberterrorista que idolatra a Kira y que luchará contra L por los Death Notes de la tierra se estrenará en Japón de este año.

Esta nueva película de Death Note será una historia original dirigida por Shinsuke Sato y será una secuela de las Cintas: Death Note (2006), y Death Note: The Last Name, en esta nueva entrega los protagonistas lucharán por hacerse de los 6 Death Notes y será una secuela directa de las cintas originales. La cinta será distribuída por Warner Brothers. Death Note sin lugar a dudas está aprovechando su resurrección con motivo de su aniversario y a la fecha ha sacado cintas, live action, anime, musicales y más.

Vía: ANN, Sitio Oficial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.