Noticias Anime & Manga

#Cine: Nuevo Live-Action de Kenshin anunciado por error

Por un embarazo, se reveló que habrá una nueva película de Rurouni Kenshin.

En un extrañísimo caso de dramas legales y coincidencias, el diario Daily Sports reportó que la actriz Emi Takei estaba rompiendo un contrato con una productora porque se embarazó. Lo curioso es que el contrato roto tiene que ver con ella interpretando a Kaoru Kamiya en una nueva película de Rurouni Kenshin.

La situación es la siguiente: Takei decidió casarse con Takahiro de la banda Exile y también decidió embarazarse, sin embargo las reglas de las actrices japonesas son mucho más estrictas ya que a veces pueden involucrar clausulas que restrinjan precisamente matrimonios, divorcios y embarazos. Fue tal el problema que surgió por ese acto de embarazo que la agencia de la actriz, Oscar Promotion, tuvo que hacer una disculpa pública a sus clientes. Aunado a eso, Emi Takei podría sufrir de una penalización de hasta 9 millones de dólares.

Es algo injusto que las leyes en Japón castiguen a una mujer por casarse o tener hijos, sin embargo si las reglas son así, uno esperaría que tuvieran más cuidados… más si ambos miembros pertenecen al mundo del espectáculo. De todas maneras, es gracias a eso que nos enteramos que Rurouni Kenshin tendrá una nueva película en el futuro.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*