Anime & Manga

Cine: Nuevo Póster del Live Action de “Attack on Titan”

Este fin de semana se dio a conocer un nuevo poster para el Live Action de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) algo que llamó la atención de los fans es que el icónico Titán colosal es aún más grande que el original, para ser más precisos del doble.

En el manga original de Hajime Isayama, el Titán colosal mide 60 metros, suficientemente alto para sobresalir en la muralla que rodea la ciudad. En el Live Action este personaje medirá el doble, 120 metros. Para la primer película Live Action de la franquicia se utilizará CG además de Tokusatsu (efectos especiales) para recrear de manera realista al titán.

main-14

Attack on Titan será una película realizada por Shinji Higuchi (Hidden Fortress: The Last Princess, Gamera, The Floating Castle) con efectos especiales de Katsuro Onoue (Space Brothers) El guión es obra de Yuusuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz, Grachaman) con supervisión de Hajime Isayama. El cast está formado por Haruma Miura como Eren, Kiko Mizuhara como Mikasa, Kanata Hongo como Armin, Satomi Ishihara como Hanji, Nanami Sakuraba como Sasha y Takahiro Miura como Jean. La película incluye personajes originales y excluye a algunos del manga original.

En palabras del director Higuchi, “se tiene planeado que el Live Action de Attack on Titan esté compuesto de dos partes y que mezcle la historia original con algunos personajes nuevos”.

La primer película live action de Shingeki no Kyojin se estrenará en Agosto 2015 mientras que la segunda parte llegará a cines japoneses en Septiembre. 2015

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*