Noticias Anime & Manga

#Cine Nuevo póster promocional de Death Note 2016

El sitio oficial de “Death Note Light Up The New World” reveló un nuevo póster para la película, el gráfico nos muestra a Misa Amane y al cyberterrorista Yuki Shien con Light a la izquierda y el sucesor de L, Ryuzaki a la derecha, en el centro podemos ver a Tsukuru Mishima, el investigador de los Death Notes.

news_xlarge_deathnote_visual

La cinta dirigida por Shinsuke Sato se estrenará el 29 de Octubre en Japón y los primeros fans que hayan adquirido sus boletos en preventa recibirán un ticket especial con la imagen de Ryuk así como un abanico temático. Los fans que hayan comprado su boleto en la segunda preventa recibirán un folder con la imagen de los posters de la película.

“Death Note Light Up The New World” ha sido llamada la secuela prohibida y será una continuación de las cintas anteriores con nuevos protagonistas que “heredaron” el DNA de Light y de L. Sus sucesores emprenderán una guerra por el control de los 6 Death Notes que existen en la tierra.

La película tendrá las actuaciones de:

Masaki Suda:  Yuki Shien, un terrorista que idolatra a Kira.
Sousuke Ikematsu: Ryuzaki, el sucesor de L.
Masahiro Higashide: Tsukuru Mishima, un otaku de lo “Death Notes”.
Rina Kawaei: Sakura Aoi, la usuaria más terrible de un Death Note, una asesina completamente opuesta a lo que era Yagami Light.
Mina Fujii: Sho Nanase, una investigadora de la Death Note Task Force.
Eiichiro Funakoshi: Kenichi Mikuriya, un juez de la suprema corte que posee un Death Note.
Erika Toda: Misa Amane.
Shidou Nakamura: Ryuk.
Sota Aoyama: Tota Mastusda.

Estos últimos tres actores repiten sus papeles de las cintas anteriores Death Note y Death Note: The Last Name.

Vía: Warner Bros

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*