Noticias Anime & Manga

Cine. Nuevo trailer de Persona 3: La cuarta película y novedades

Ya en anteriores ocasiones hemos tenido la oportunidad de acercarnos al universo de Persona 3 y a sus diversas adaptaciones, ya sea por los juegos en la consola de Sony, el Play Station 2, o mas recientemente en el cine, del cual Konnichiwa Fest nos hizo partícipes con Persona 3: The first Movie.

En esta ocasión la saga vuelve a levantar la mano para revelarse el evento en el que se dieron a conocer los detalles para el estreno de Persona 3: La película #4 “Winter of rebirth” así como un evento final de dicha saga de películas al igual que la revelación del Blu-ray y el DVD de la tercera cinta.

Persona3_ticket_promocional

La película se estrenará en los cines japoneses el próximo 23 de Enero del 2016 y los carteles y flyers han empezado a repartirse desde el pasado 5 de Agosto, en dichos materiales encabeza la siguiente frase “La hora oscura, termina…”. Además en este mismo mes se comenzó a vender los boletos por 1,500 yenes, algo así como 210 pesos mexicanos aproximadamente cada uno. De igual forma con este boleto conmemorativo se entregará un calendario 2016 de escritorio con las imágenes de dicha saga.

Persona3_goodies

El evento del que se cita, será llevado acabo en el Hotel Shinagawa Stella de Tokyo el 5 de Marzo del 2016 donde encontraremos a personalidades que han prestado su voz a los personajes: Akira Ishida, Megumi Toyoguchi, Megumi Ogata y demás miembros de dicho proyecto.

El Blu-Ray de Persona 3: La tercera Película “Falling Down” saldrá a la venta el 20 de Enero a la par de una edición especial que vendrá con el Soundtrack de dicha película una caja con arte exclusivo y mas coleccionables y por si fuera poco, quienes compren dicha edición por medio de tiendas especializadas podrán ganarse una ilustración de Shigenori Soejima, reconocido diseñador de personajes de la franquicia.

Persona3_ilustracion_especial

Tomohisa Taguchi vuelve como director para el cuarto film después de haber dirigido el segundo filme de Persona 3 y la animación de Persona 4: The Golden Animation, Seiji Kishi vuelve como supervisor, así como Zenou Tanioka quien fungió como director de Arte también en el segundo filme y por ultimo tenemos a Junpei Takatsu como compositor y director visual.

Así mismo regresa el staff de A-1 Pictures que incluye a:

Guión: Jun Kumagai

Diseño de personajes: Keisuke Watabe

Diseño de las representaciones “Persona”: Kyouma Aki

Diseño Prop: Shinobu Tsuneki

Coordinador de Color: Saori Goda

Diseño de Arte: Kaoru Aoki (Bihou)

Edición: Takashi Sakurai

Música: Shoji Meguro, Tetsuya Kobayashi

Director de sonido: Satoki Iida

Director de acción: Ryo Tanaka

Los dejamos con el avance de la cuarta película:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G4HowzUa9AQ[/youtube]

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*