Cine y TV

#Cine Nuevo vistazo de la película de Lara Croft

Más imagenes de Alicia Vikander como Lara Croft del reboot

La película de Tomb Raider llegará a pantallas de cine el próximo 2018 y al parecer va quedando bastante bien, o al menos eso podemos decir con las nuevas imágenes que se dieron a conocer en la revista Empire por Warner Bros Pictures.

La cinta la cuál es dirigida por Roar Uthaug (The Wave) y escrita por Geneva Robertson-Dworet (Transformers: The Last Knight) estará basada en el juego reboot de la franquicia Tomb Raider (2013). Entre los actores que participarán en la producción se encuentran Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. La fecha tentativa para el estreno de Tomb Raider es Marzo 16 del 2018.

Vía: Coming Soon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*