Cine y TV

#Cine: Nuevos detalles del live-action de ‘Death Note’

Mientras que Netflix se encuentra creando una serie de ‘Death Note’ al puro estilo norteaméricano, el equipo de Warner Bros se encarga de continuar la versión japonesa. El pasado viernes 15 de julio en el sitio oficial de la adaptación live-action de ‘Death Note’, se liberó un nuevo tráiler de su próxima película, que se llamará ‘Death Note Light up the NEW world’. El video muestra a los personajes que podremos ver en la película, además de dos shinigamis y al personaje Ryūzaki diciendo “Le prometí a L que jamás utilizaría la Death Note”.

La nueva película se estrenará el 29 de octubre en Japón. Aquellos que compraron los primeros boletos obtuvieron un arte especial de Ryuk y un abanico. Los que compraron en la segunda venta del 16 de julio también tuvieron regalos, se llevaron los posters del primer live-action de Death Note y del que saldrá próximamente.

deathnote2016

En la obra original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata de 2003-2006, un manga de suspenso, la historia trata de un adolescente llamado Light que encuentra una libreta misteriosa llamada Death Note, la cual pose poderes sobrenaturales, utilizándola es capaz de matar a cualquier persona, sólo debe escribir su nombre y pensar en el rostro de dicha persona. Al comprobar el poder de la libreta Light se pone como objetivo eliminar a todos los criminales del mundo y así crear un nuevo mundo donde no haya lugar para la maldad, convirtiéndose él en el dios del nuevo mundo, sin embargo esto no le resulta tan sencillo pues L, un famoso e inteligente detective  está siguiendo sus pasos.

En la nueva historia para la película, una sociedad de la información muy avanzada se ve amenazada por el terrorismo cibernético en 2016. Aparecen nuevos personajes, quien “heredó el ADN” de Light (interpretado anteriormente por Tatsuya Fujiwara) y el detective L (Kenichi Matsuyama) aparece. Los sucesores de los dos genios tendrán una guerra por las seis Death Note que hay en el mundo.

Un elemento crucial será “la regla de las seis libretas”; solo está permitida la existencia de seis Death Note al mismo tiempo en el mundo humano, por supuesto los shinigamis están limitados al número de Death Note que hayan, de manera que pueden haber seis shinigami en el mundo humano. Esta regla pertenece al manga original, sin embargo ésta regla no se había mencionado en las anteriores adaptaciones de la franquicia.

El cast de la película incluye:

Masaki Suda (Karma Akabane en el live-action Assasination Classrom, Kuranosuke Koibuchi en el live-action Kuragehime) como Yūki Shien, un ciber-terrorista que idolatra a Kira.

comments_03

Sousuke Ikematsu (Higen en The Last Samurai) como Ryūzaki, successor de L y un detective de fama mundial.

comments_02

Masahiro Higashide (Hideo Shimada en el live-action Parasyte, Kō Mabuchi en el live-action Ao Haru Ride) como Tsukuru Mishima un “otaku de la Death Note” y un investigador que persigue las Death Note.

comments_01

Rina Kawaei (Azumi en la obra de teatro Bakumatsu-hen) como Sakura Aoi, la poseedora más terrible de una Death Note, una asesina indiscriminada y completamente opuesta a Light Yagami.

comments_08

Mina Fujii como Shō Nanase, una investigadora de las fuerzas especiales que buscan las Death Note.

nanase

Eiichiro Funakoshi como Kenichi Mikuriya, un miembro de la Suprema Corte de Justicia que posee una Death Note.

funakoshi

Erika Toda como Misa Amane (Repite el papel que realizó en los live-action anteriores)

misa

Shidou Nakamura como Ryuk (Actor de voz, repite el papel que realizó en los live-action anteriores y en el anime).

ryuk02

Sota Aoyama como Tōta Matsuda (Repite el papel que realizó en los live-action anteriores)

deathnote_matsuda

Shinsuke Sato (Live-action Gantz, Gantz: Perfect Answer, Library Wars) está dirigiendo la película. El film es una “secuela prohibida” de los dos live-action anteriores, Death Note del 2006 y Death Note: The Last Name. La película está siendo filmada en lugares del extranjero y Warner Brothers la distribuirá.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.
4 Comentarios en este post
  • #Cine: ‘Death Note’ tendrá mini-serie precuela | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    16 Agosto 2016 at 4:16 PM
    Deja un comentario

    […] Si aun no sabes de que va el live-action, te invito a darle click aquí. […]

  • ‘Death Note’ tendrá mini-serie precuela – Anime | アニメ ..::imegalodon en Español::..
    16 Agosto 2016 at 10:29 PM
    Deja un comentario

    […] Si aun no sabes de que va el live-action, te invito a darle click aquí. […]

  • Death note tendra una mini-serie precuela | Animex
    24 Agosto 2016 at 12:10 AM
    Deja un comentario

    […] Si aun no sabes de que va el live-action, te invito a darle click aquí. […]

  • #Cine Namie Amuro interpretará el tema de “Death Note: Light up the NEW world” | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    25 Agosto 2016 at 12:35 AM
    Deja un comentario

    […] web oficial de la próxima adaptación live action de Death Note, que llevará por titulo Death Note Light up the NEW world, anunció este miércoles que Namie Amuro será la interprete del tema de la pelícua “Dear […]

  • Deja un comentario

    *

    *