Cine y TV

Cine: Nuevos detalles del live-action de ‘Shigatsu wa Kimi no Uso’

El sitio oficial del live-action, película adaptación del manga de Naoshi Arakawa, titulado Shigatsu wa Kimi no uso, ha dado a conocer nuevas imágenes del elenco que protagonizará el filme, en esta ocasión se recrea la portada del primer volumen del manga, con Kento Yamazaki (izquierda) como Kōsei Arima, y Suzu Hirose (derecha) como Kaori Miyazono.

kimiuso01 (1)

El cast esta conformado por Rei Dan como la madre de Kōsei, Saki Arima, y Yuka Itaya como Hiroko Seto, compañera de Saki y cuidadora de Kōsei. Masahiro Komoto y Hirotaro Honda también aparecerán en la cinta pero su papel no ha sido anunciado aún. Ellos se unirán al resto del reparto de la película previamente anunciado:

kimiuso01

Kento Yamazaki (Kakeru en el live-action Orange, L en el live-action Death Note) como Kōsei Arima.

kimiuso02

Suzu Hirose (Chihaya en Chihayafuru: Shimo no Ku, Suzu en el live-action Umimachi Diary) como Kaori Miyazono.

Anna Ishii, miembro del grupo de pop E-girls,  participará como la amiga de la infancia de Kōsei, Tsubaki Sawabe, y Taishi Nakagawa (Hiroshi en Ao Oni ver. 2.0, Minami en el live-action, Minami-kun no Koibito, Mi Pequeño Amante) representará a Ryota Watari.

La película se estrenará el 10 de septiembre en Japón.

 

En la cinta Kōsei y Kaori serán estudiantes de segundo año de secundaria. Como dato curioso podemos decirles que Yamazaki y Horise comenzaron a practicar el piano y el violín medio año antes de que comenzara el rodaje.

kimiusomanga

La serie de televisión adaptó el manga de Arakawa y se estrenó en 2014. Aniplex of America transmitió el anime en Aniplex Channel , Hulu y Crunchyroll.

El manga shonen sigue a Kōsei Arima, un ex niño prodigio que perdió su capacidad para tocar el piano cuando su madre murió. Su vida es en blanco y negro, pero todo comienza a tomar color cuando se encuentra con una violinista por casualidad. Kaori Miyazono es una audaz chica llena de personalidad. Encantado por la chica, Kōsei comienza a moverse hacia adelante con sus propias piernas a la edad de 14 años.

La obra debutó en Kodansha en el 2011 y terminó en febrero de 2015. La editorial publicó el volumen 11 y final en Japón el pasado mes de mayo, el cual contenía un episodio OVA. La serie ganó la categoría de Mejor manga shonen en los Kodansha’s 37th Annual Manga Awards de 2013. Kodansha Comics liberó el manga en América del Norte y lanzó el séptimo volumen el martes 3 de mayo.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.
Un comentario
  • El autor de ‘Your lie in april’ estará presente en la AX | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    1 Junio 2016 at 11:41 AM
    Deja un comentario

    […] Naoshi Arakawa hizo su debut en 2007 con Tsumetai Kousha sin Toki wa Tomaru una adaptación al manga de la novela original homónima de Mizuki Tsujimura. Para 2010 y tras terminar su obra original, Sayonara Football, comenzó su obra más famosa hasta el momento, Shigatsu wa Kimi no Uso, obra que relata la vida de dos jóvenes músicos que poseen grandes talentos. En 2013 este trabajo fue galardonado con el Kodansha Manga Award, posteriormente se llevó a cabo la adaptación al anime y actualmente está por proyectarse la cinta live-action. […]

  • Deja un comentario

    *

    *