Cine y TV

#Cine: Nuevos detalles del live-action ‘Yowamushi Pedal’

El sitio oficial del live-action adaptación del manga de Wataru Watanabe titulado Yowamushi Pedal, reveló a los actores que participarán en esta nueva cinta. El cast incluye a actores que han participado previamente en obras de teatro basadas en este mismo manga, así como algunos nuevos.

 

yukiogoe

Yūki Ogoe como Sakimichi Onoda (De la obra de teatro)

tatsunarikimura

Tatsunari Kimura como Shunsuke Imaizumi

taigafukazawa

Taiga Fukuzawa como Shōkichi Naruko

naoyagoumoto

Naoya Goumoto como Shingo Kinjō (De la obra de teatro)

yuukitomotsune

Yūki Tomotsune como Jin Tadokoro (De la obra de teatro)

ryomababa

Ryōma Baba como Yūsuke Makishima (De la obra de teatro)

kousukekujirai

Kousuke Kujirai como Junta Teshima  (De la obra de teatro)

ryoyashima

Ryō Yashima como Hajime Aoyagi (De la obra de teatro)

teruma

Teruma como Kimitaka Koga (De la obra de teatro)

hirokihirai

Hiroki Hirai como Terufumi Sugimoto

yuyaasato

Yūya Asato como Tōji Kanzaki (De la obra de teatro)

minamisakurai

Minami Sakurai como Miki Kanzaki

eijitakigawa

Eiji Takigawa como Juichi Fukutomi (De la obra de teatro)

hirokisuzuki

Hiroki Suzuki como Yasutomo Arakita (De la obra de teatro)

ryokitamura

Ryō Kitamura como Jinpachi Tōdō (De la obra de teatro)

shuutomiyazaki

Shuuto Miyazaki como Hayato Shinkai (De la obra de teatro)

soramuaoki

Soramu Aoki como Tōoichirō Izumida

ryutaroakimoto

Ryūtarō Akimoto como Yukinari Kuroda (De la obra de teatro)

keisukeueda

Keisuke Ueda como Sangaku Minami (De la obra de teatro)

mitsumurata

Mitsu Mirata como Akira Midōsuji

La serie se estrenará en BS SKY PerfectTV! en Agosto. Un programa especial “detrás de cámaras”, saldrá al aire en el mismo canal el 29 de julio. Takayoshi Tanazawa (De los doramas Hanzawa Naoki, Shintamachi Rocket y Ryūsei Wagon) se encuentra a cargo de la dirección y Kōta Fukihara (Del live-action Tensai Bakubon Kazoku no Kizuna y la película Hibi Rock) está escribiendo los guiones.

El manga se centra en Sakamichi Onoda, un “otaku” de la escuela Sōhoku. No tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, akihabara y otras cosas. Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta para su vida A9292-12diaria, con ella va de compras a Akihabara.

A través de sus aficiones tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse. Sin embargo, gracias a Shunsuke Imaizumi y Shoukichi Naruko acabará ingresando en el Club de Ciclismo del instituto.

Wataru Watanabe estrenó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion en 2008, la historia inspiró a la realización de una obra de teatro, dos adaptaciones de anime para la televisión y un spin-off, Yowamushi Pedal: Spare Bike. Además en Enero se estrenará una tercera temporada del anime. El spin-off de Spare Bike tendrá su adaptación al anime en septiembre, la cual se proyectará dos semanas en cines.

El manga también inspiró dos películas, a su vez salió una película con historia original que se estrenó en agosto del 2015. El manga tiene más de 15 millones de copias impresas. Akita Shoten publicó el manga en Japón y liberó el volumen 45 del manga el miércoles pasado.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*