Cine y TV

#Cine Nuevos posters de ‘Star Wars: Rogue One’ para Japón y Corea del Sur

Como es bien sabido, el gran éxito del inicio a la nueva trilogía de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, resulto mejor de lo que mucho se especulaba en contra, pues en un principio hubo cierto escepticismo de que fuera una buena idea continuar la Saga, hacia un terreno desconocido.

Hay que tomar en cuenta que los Episodios I II y III de alguna manera ya tenían un camino a seguir pues únicamente se trato de unir cabos y representar escenas imaginadas de las pistas e indicios dejados por los Episodios IV, V y VI. Así pues se tenía un éxito considerablemente asegurado en estas producciones.

Star-Wars-Rogue-One-Poster-1

Ya hemos atestiguado como el Episodio VII, que viene a ser la punta de lanza para seguir hacia el futuro de Star Wars, obtuvo un éxito avasallante, y no solo en cuanto a ventas en estradas de cine, como ya es costumbre en un estreno de Star War, se ven envueltos los fans con sus anécdotas, como el finado fan que fue el primero en ver Episodio VII antes del estreno en cines, o de la chica fan que golpeo a un cretino después de salir de la sala de cine y “espoilear” a los que esperaban en la fila del cine, (¿recuerdan la escena de Homero Simpson?). Por todo esto la espera del Episodio VIII nos tiene “como agua para chocolate”, listo para dar combustible a todo fan de Star Wars.

Pero la cosa no se queda ahí, como era de esperase, el seguir la formula de trilogías deja de lado ciertos temas que son un buen semillero de ideas, como por ejemplo Rogue One.

En esta ocasión se trata de una serie planeada como spin-off pero nada alejada de la historia original, pues ahora después de saciar la curiosidad con las producciones alrededor del tema de Clone Wars, toca al turno de ¿Cómo se robaron los planos de la Death Star?.

Nos alejamos de la familia Skywalker para conocer a la heroína anónima (hasta hace poco y desde 1977) Jyn Erso, veremos su esfuerzo para lograr robar los tan ansiados planos de la suprema arma de terror del Imperio en Rogue One: A Star Wars Story.

Felicity Jones, quien interpreta a Jyn, tiene una oportunidad única en la vida, como ya es dicho en varios medios, le toca emprender el camino de una película de Star Wars, pero además también se trata de una producción que no es parte de la línea de eventos principales de la saga.

La expectativa de los fans es ciertamente alta y también por parte del estudio de producción, Felicity Jones no esta sola en su esfuerzo para probar que existe mucho interés en el universo circundante a la saga principal de Star Wars.

Si no has visto el trailer de Rogue One aquí puedes checarlo, e incluye una efímera escena del mismísimo Darth Vader, que a mi parecer es más una especie de cameo que un intento de incluirlo en la saga spin-off.

Aquí les mostramos los postres para Japón y Corea del Sur respectivamente.

Star-Wars-Rogue-One-Poster-2
Star-Wars-Rogue-One-Poster-3

Fuente Star Wars: Twitter Screenrant

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*