Eventos

#Cine: Obtén la carta “Obelisk The tormentor” en las funciones de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions

Yu-Gi-Oh! regresa, a la pantalla grande con una espectacular cinta que conmemora el 20 aniversario de la publicación del manga; y este 22,23,29 y 30 de Abril, Cinépolis presentará en México “Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions” (El Lado Oscuro de las Dimensiones).

Pero eso no es todo, ya que hay una sorpresa (a voces por que ya todos lo saben) para todos los asistentes a las funciones, y esto es, que cada una de las personas que disfruten la película en las salas de Cinépolis, recibirán la carta: “Obelisk: The Tormentor“.

Mecánica de entrega:

  1. Las tarjetas deberán ser entregadas/canjeadas en arquilla (donde entregas el boleto para entrar a la función), a contra entrega del boleto de Yu Gi Oh!

Restricciones:

  1. En la compra de tu boleto para ver Yu Gi Oh, recibirás una tarjeta Yu Gi Oh “Obelisk The Tormentor” coleccionable. Se entregará una tarjeta Yu Gi Oh “Obelisk the Tormentor” por cada boleto adquirido.
  2. El boleto podrá canjearse una sola vez, del 22 al 30 de abril de 2017, en el conjunto Cinépolis® donde adquiriste la entrada para la película participante.
  3. Participa únicamente el contenido alternativo “Yu Gi Oh : El Lado Oscuro de las Dimensiones” en cualquier formato y sala exhibido en los conjuntos Cinépolis® en donde esté disponible, los días 22, 23, 29 y 30 de abril de 2017. Para mayor información sobre horarios y funciones revisa: cinepolis.com/contenidos-alternativ…
  4. No aplica con otras promociones y no es acumulable.
  5. Promoción limitada hasta agotar existencias. 60,000 tarjetas disponibles.

Via: Konnichiwa Fest

Categorias
Eventos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*