Anime & Manga

Cine: Para los románticos ¡Teaser trailer del live action de “Suki-tte Ii na yo”!

say-i-loveyou

El sitio oficial para la película live action de Suki-tte Ii na yo (Say, I love you) publicó un trailer de 30 segundos presentando una escena entre Mei Tachibana, interpretada por Haruna Kawaguchi y Yamato Kurosawa, interpretado por Sota Fukushi. La película que será escrita y dirigida por la directora Asako Hyuga será estrenada en Japón el 12 de Julio.

La historia de la película de Suki-tte Ii na yo cuenta la historia de amor entre Mei Tachibana, una chica de 16 años que ha pasado toda su vida sin un novio, y Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. La serie de Anime se transmitió en Crunchyroll en el 2012.

[youtube]http://youtu.be/p99B4rNdwZM[/youtube]

say_i_love_you_pelicula2

Vía: Crunchyroll Blog.

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Senpai Magica
    4 Febrero 2014 at 1:23 AM
    Deja un comentario

    aaaaaaah *hiperventila* hay muchos niveles de want en este trailer. Qué si la actriz de Mei no es taaan bonita, el personaje de entrada no es una belleza espectacular.

  • Deja un comentario

    *

    *