Cine y TV

Cine Paramount adquiere los derechos para Sonic The Hedgehog

¡No paran las adaptaciones Hollywoodenses!

El sitio The Hollywood Reporter dio a conocer el día de ayer que Paramount Pictures ha adquirido los derechos para desarrollar una cinta basada en el popular juego de SEGA Sonic The Hedgehog. Entre los nombres que se han dado a conocer para el proyecto está Neal Moritz (Fast & Furious) junto con Tim Miller (Deadpool), Toby Ascher y Jeff Fowler, este último en el trabajo de dirección. La co-producción sería tarea de Dimitri Johnson y Dan Jevons.

La primera vez que se habló de este proyecto fue en el 2014, cuando Sony y Marza Animation estaban trabajando en el. Posteriormente en el 2016 el Presidente y CEO de SEGA SAMMY Holdings, Hajime Satomi, reveló que Sony estaba planeando el filme, luego algo sucedió ya que SONY se retiró del proyecto y aquí es dónde Paramount Pictures entra a la jugada.

El más reciente juego de la franquicia de Sonic es Sonic Mania, el cuál se lanzó el pasado 15 de Agosto para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*