Noticias Anime & Manga

#Cine: Pokémon La Película: “Yo te Elijo” llega a cines de México y Latinoamérica

Una nueva aventura de Ash llega a la pantalla grande

La tendencia de muchas franquicias de golpear duro y sin cuartel al factor nostalgia no se detiene, la noticia de una “nueva” película de la saga Pokémon, alegro a todos los fans alrededor del mundo, aunque poco se sabia sobre si está “nueva” historia llegaría a los cines fuera de Japón; hasta que mediante un comunicado oficial, dirigido especialmente para los fans, se dió a conocer que la película llegaría a cines de todo el mundo el próximo 5 de Noviembre, pero aún se desconocían muchos detalles.

El día de hoy sabemos que “Pokémon La Película: Yo te elijo” estará disponible para México y Centroamérica en las salas de Cinépolis, los días 5 y 6 de Noviembre; un primer trailer con doblaje al español fue publicado en YouTube.

Esperamos que haya algunas funciones en su idioma original, además de que mucho se ha dicho sobre la entrega de una carta que podrá utilizarse en el juego Pokémon: Ultra Sun, pero por acá aun no sabemos nada de eso.

UPDATE (algo tarde pero bueno)

El trailer utilizado en la promoción no fue muy bien aceptado por muchos de los fans de la serie (o del doblaje, que a esos nunca se les da gusto) y habia opiniones a favor y en contra (como siempre) y para sorpresa de muchos, se realizó una versiòn en español latino que fué publicada en la página oficial de Cinépolis en Facebook.

Para conocer los cines en México en donde se presentará la película puedes dar click AQUÍ, si eres de Centro y Sudamérica da click AQUÍ.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*