Cine y TV

Cine: Póster, trailer y precuela de la película de “Terraformars”

La película de “Terraformars” se estrenará el 29 de Abril en Japón y la publicidad está a todo lo que da ahora el sitio oficial presentó un nuevo póster dónde podemos ver a Komachi y al resto de la tripulación. Terraformars está dirigida por Takashi Miike, el guión es obra de Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill La Kill). Por la parte musical el tema es interpretado por Sandaime J Soul Brothers.

El manga de Terraformars se comenzó a publicar en el 2011 y a la fecha tiene 10 millones de copias en circulación. El título ha inspirado un anime y una película, la trama sigue a la humanidad en su búsqueda de nuevas fronteras en el espacio debido a la sobrepoblación, uno de los proyectos es terraformar Marte para proceder a su colonización. Los efectos de esto desatarán un horror sin precedentes.

Cinco días antes del estreno de Terraformars, Docomo dTV lanzará un especial precuela de película la cuál se enfocará en el instituto responsable de seleccionar a los candidatos para la misión de Marte. En el especial podremos descubrir el porqué se eligieron a los 15 personajes que aparecerán en el filme.

news_xlarge_terrafo_poster

Vía: ANN I y II.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • #Cine Terraformars fracasa épicamente en la taquilla Japonesa | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    16 Julio 2016 at 12:29 PM
    Deja un comentario

    […] geniales, buenas, malas y algunas pocas son épico desastre taquillero, este es el caso de Terraformars, cinta live action basada en el manga/anime del mismo nombre que saltó a la pantalla grande para […]

  • Deja un comentario

    *

    *