Cine y TV

Cine: Primera imagen promocional de Assassin’s Creed

assassins-creed-movie

Ya se dio a conocer la primer imagen de la película Assassin’s Creed la cuál será protagonizada por Michael Fassbender (Magneto X-Men: Days of Future Past). La imagen muestra a Fassbender como Callum Lynch un personaje que fue creado específicamente para la cinta, con esto se acaba la teoría de que Fassbender sería Ezio o Desmond. La versión en cine de Assassin’s Creed contará con nuevos personajes en el mismo mundo que ya conocemos, en esta ocasión Lynch revivirá las memorias de Aguilar, un asesino del siglo 15.

2928800-4200900522-09e65

Al igual que Desmond Miles, Lynch estará luchando contra los Templarios en la era actual, Fassbender estará acompañado por la ganadora del Óscar Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. Se tiene programado que Assassin’s Creed llegue al cine en Diciembre del 2016. Este sería el primero de los proyectos que quiere llevar Ubisoft a la pantalla grande ya que también están en pláticas la adaptación de Far Cry, Rabbids, Watch Dogs, Splinter Cell y Ghost Recon.

¿Qué les parece, les gusta que Michael Fassbender interprete a otro asesino o les hubiera gustado que fuera Desmond Miles?

Vía: Gamespot

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*