Noticias Anime & Manga

Cine: Primeras imágenes filtradas del Set de Fullmetal Alchemist

Se filtran por medio del periódico italiano “La Nazione” las primeras imágenes del Set de Fullmetal Alchemist, la imagen muestra a Ryosuke Yamada (Hey! Say! Jump) caracterizado como Edward Elric, la cinta se está filmando en Volterra, Italia y terminará de filmarse en Japón a mediados de Agosto, se espera que llegue a cines japoneses en el 2017.

fma01 set pelicula

La dirección de este filme es tarea de Fumihiko Sori quién mencionó en una entrevista “Que quiere crear un estilo que siga el manga original”, el cast de la película es el siguiente:

Fumiyo Kohinata como General Hakuro
Ryuta Sato como Maes Hughes
Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
Natsuna como Maria Ross
Natsuki Harada como Gracia Hughes
Yo Oizumi como Shou Tucker
Jun Kunimura como Doctor Marco
Yasuko Matsuyuki como Lujuria
Kanata Hongou como Envidia
Shinji Uchiyama como Gula
Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello

Lo sorprendente es que según han anunciado la intención es mostrar toda la historia en un sólo filme, algo que parece imposible debido a los múltiples arcos y personajes del material original. Uno esperaría que hicieran como en las películas de Samurai X, una trilogía o más. Hasta la fecha el material de Fullmetal Alchemist creado por Hiromu Arakawa ha sido adaptado a dos animes uno que se separó de la historia original en el 2003 y otro que la siguió fielmente en el 2009. Así mismo se realizó una película en el 2005 “Fullmetal Alchemist: The Movie, Conqueror of Shamballa” y otra en el 2011 titulada “Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos”

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*