Noticias Anime & Manga

#Cine ¿Producción CGI de Kingdom Hearts a Futuro?

Takeshi Nozue abierto a la posibilidad de una producción CGI de Kingdom Hearts.

Takeshi Nozue es conocido por muchos como co-director de Final Fantasy VII: Advent Children y director de  los trabajos visuales en el metraje de Kingsglaive: Final Fantasy XV, pero muchos fans de Kingdom Hearts lo conocen por su trabajo como director de cinemática y supervisor de cinemáticas de la serie completa de Kingdom Hearts.

FFXV-Cover

Recientemente en el sitio WCCF realizaron una entrevista al director Takeshi como parte del seguimiento a la puesta en publico para cines de Final Fantasy XV – Kingsglaive, durante la entrevista se le pregunto acerca de una gran posibilidad de trabajar en una película de Kingdom Hearts en el futuro, a lo que respondió:

T Nozue: Responder al llamado de la audiencia me importa mas a mí que el hecho de trabajar para una franquicia en especifico, ya sea o no Kingdom Hearts, si es algo que los fans quieren, yo estaré feliz de hacer mi mayor esfuerzo.

Puedes leer la entrevista completa en el sitio de WCCF Tech.

Como ya queda claro no es que se tenga algún borrador, sketch, blueprint ni nada por el estilo, pero no los podía dejar nada mas con sueños “guajiros” así como así. Seguramente habrá quien conozca los juegos de Kingdom Hearts y Final Fantasy pero también es un hecho que se da el que muchos gamers solo se dedican a jugar y no le ponen atención a los créditos o que el publico general no gamer pueda preguntarse ¿y que tan bueno es el Sr Takeshi Nozue para interesase en el?. No puedo extenderme mucho en el pero aquí les tengo un poco de su mas reciente trabajo.

Final Fantasy XV Kingsglaive esta dirigida por Takeshi Nozue y escrita por Takashi Hasegawa, esta producción para cines streaming y Blue Ray narra la historia paralela a los acontecimientos que inician en la próxima entrega de la popular serie RPG de Square-Enix donde veremos la caída del Rey Regis. La historia esta centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis.

Esta producción cuenta con las voces Aaron Paul (de Breaking Bad), Lena Headey y Sean Bean (de Games of Thrones); Final Fantasy XV Kingsglaive se enfoca desde el punto de vista del hogar y la familia del protagonista.

Se cuenta con un trailer oficial y algunos clips promociónales, el segundo clip me fascino hasta erizar la piel… (Recorde FF II del PSX)

Aquí les tenemos el trailer oficial

Y estas son los clips promociónales

Kingsglaive: Final Fantasy XV disponible en cines desde el 19 de Agosto en USA, en formato Digital desde el 30 de Agosto, y para Blu-ray y DVD para el 4 de Octubre.

Fuente FinalFantasy.Net KHInsider WccfTech

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*