Cine

#Cine: ¿Que ver? No Respires, Star Trek y más.

Para los amantes del cine, les tenemos esta nueva sección dónde les diremos semana a semana que hay en las carteleras de cine, de que van las películas y si te van a gustar o no.

No Respires (Don’t Breathe)- ★★★☆☆

Dirigida por Fede Alvarez y producida por él mismo, Sam Raimi y Robert Tapert (Spartacus, Spiderma), “No Respires” es una cinta de terror entretenida dónde tres delincuentes de Detroit se dedican a robar casas aseguradas por el padre de uno de ellos. Ellos se convierten en la presa cuando deciden asaltar la casa de un ex-militar que prueba ser demasiado para ellos a pesar de ser ciego. La cinta te mantiene en constante tensión y es una cinta muy entretenida para los fans del género. Una vuelta de tuerca al tema de “invasión de hogares”.

Disfrútala en: El Cine.


Star Trek: Sin Limites (Star Trek Beyond) – ★★★☆☆

La tercer parte de la trilogía de Star Trek, llegó a México sin mucha publicidad lo cuál se ha reflejado en poca asistencia a las salas, menos de 1 millón. Nada nuevo ya que si viste las dos anteriores ya sabes que el Capitán Kirk y compañía tendrán que salvar a la Federación de un ataque inminente, con su inteligencia y habilidades. A comparación de sus dos antecesoras es la más débil de la franquicia y es completamente olvidable al final de la función. Con todas las quejas es de las opciones más entretenidas que hay en la cartelera de cine comercial.

Disfrútala en: El Cine, más si eres fan.


El especialista: La Resurrección (The Mechanic: Resurrection) – ★★☆☆

La secuela de “El Especialista” interpretado por Jason Statham es una cinta de acción sin sentido, con actuaciones forzadas y un guión que subestima la inteligencia de la audiencia. La relación entre Bishop (Statham) y Gina (Jessica Alba) es lo más forzado que hemos visto en el cine desde hace años, y la historia se reduce a que Bishop tendrá que regresar a las andadas de asesino a sueldo para poder rescatarla de un antiguo conocido.

Disfrútala en: En Netflix… mientras haces algo más.


Mike y Dave Los Busca Novias – ☆☆

Mike y Dave pretende ser la historia cómica del verano pero se queda muy lejos de ser tan divertida como Dirty Grandpa o Neighbors 1 y 2. Es el epítome de la comedia vulgar y tonta de Estados Unidos. Todos los personajes sufren de ser casi retrasados mentales y las mejores escenas las puedes ver en el trailer, esta cinta es el peor papel de Zac Efron en años.

Disfrútala en: Ningún lado.

¿Que has visto esta semana y que recomiendas?

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*